Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Esa hue… no la hace un inglés»: el viral de Ben Brereton en el Blackburn que desató comparaciones con El Grinch por la Navidad

VIDEO. Brereton se las dio de "Grinch" en viral de Navidad Captura de Instagram

En el registro viralizado por el club del delantero chileno-inglés se puede ver la buena onda que tiene el jugador con el resto de sus compañeros.

Por The Clinic

Un curioso viral protagonizó el delantero chileno-inglés Ben Brereton en un viral para Navidad que difundió su club, el Blackburn Rovers.

Se trató de un registro compartido por parte del equipo británico a días de que llegue el 25 de diciembre. Es decir, una de las festividades más importantes dentro de la cultura occidental a raíz del nacimiento de Cristo.

Fue así que durante una entrevista a John Buckley el ariete de “La Roja intervino con el fin de desatar carcajadas. Así, decidió meterse no más al set donde realizaban el diálogo para botar un árbol de pascua que se encontraba detrás.

Producto de ello es que el club compartió el video desde distintos puntos de vista. Producto de ello es que el registro de Navidad se transformó en foco de comentarios apuntando a Ben Brereton.

Tal fue el alcance que tuvo que posteriormente TNT Sports viralizó el registro comparando al jugador con el famoso persona que odia la festividad: El Grinch.

A raíz de ello es que varios chilenos salieron a hablar del registro con irónicos comentarios. “Esa huea no la hace un inglés”, escribió uno de ellos en referencia a lo “guachaca” del gesto. Otros, en cambio, fueron más allá con las tallas sobre el deportista. “Hay arquero señores”, apuntó otro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario