Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2022

«Soy ministra de Estado»: Camila Vallejo se desconcertó con una pregunta que le lanzó JC Rodríguez

Captura Chilevisión

“Mira, pregunta que no va al caso, ni me interesa responder", reaccionó además la exdiputada ante la consulta que le lanzó el periodista.

Por The Clinic

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue la invitada especial de la última edición del programa, Pero con Respeto de Julio Cesar Rodríguez. La ministra ahondó en temas diversos de su vida personal y laboral. Sin embargo, el animador le hizo una pregunta, la cual no le cayó muy bien.

Al llegar a la sección “sin filtro”, JC le consultó: “A pesar de todo, ¿le gustaría ser Presidenta?”. Ante lo cual, la secretaria de Estado negó inmediatamente con la cabeza.

“Mira, pregunta que no va al caso, ni me interesa responder; soy ministra de Estado”, comenzó Vallejo. Igualmente, el animador continuó: “¿Pero no le interesa responder por ahora?”.

“No, pero es que de verdad no es de mi interés en lo absoluto; además, estamos en primer año de gobierno”, insistió la vocera de Gobierno.

Tras esto, el animador intentó bajar la tensión. “Solo le preguntaba, no si quería, sino viendo cómo es la orquesta y la situación, ¿es jodido tener más poder aún?”.

“Creo que es de gran admiración a quienes se disponen a ser presidentes o presidentas de la República, sobre todo cuando rompen el statu quo, cuando aspiran a representar proyectos que son más transformadores”, reflexionó la ministra.

Revisa a continuación el momento:

Ministra Vallejo responde al dicho otra cosa es con guitarra

Dentro de otros momentos destacados que dejó la entrevista, fue uno cuando en la misma sección de “Sin Filtro” el animador le preguntó: “Existe el dicho: otra cosa es con guitarra. Después de nueve meses en el gobierno, ¿era lo que esperaba?”.

“Siempre es más de lo que uno espera, positivamente hablando y en intensidad”, respondió la ministra Vallejo.

“Pero yo creo que esa frase se queda chica con lo que realmente es, porque no es tocar la guitarra: es manejar una orquesta completa, tienes que mantener sintonía y armonía con muchas piezas para que funcione”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario