Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

«Una persona que te tiene…»: la preocupante advertencia de tarotista que desconcertó a Julio Cesar Rodríguez

Captura

La tarotista Kharen Ormazábal habló sobre lo que le espera a Chile el próximo año y también dijo que se venía la "paz" entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Por The Clinic

La famosa tarotista, Kharen Ormazábal, participó en la nueva edición del programa Síganme Los Buenos. La guía espiritual habló sobre sus predicciones para el próximo año y dijo algo que desconcertó al animador Julio Cesar Rodríguez.

El periodista partió preguntándole cosas respecto al nuevo acuerdo constitucional. Según Ormazábal, van a ver cambios pero se verán recién en el mes 10 (octubre). También abordó el futuro del gobierno del Presidente Gabriel Boric y concluyó que aparecerá la figura de una mujer, la cual será muy importante.

Igualmente, JC le preguntó sobre el final de la guerra entre Rusia y Ucrania. Frente a esta pregunta la tarotista leyó las cartas y dijo que le queda para rato. Sin embargo, puede que algo cambie en el mes 4, es decir abril del próximo año.

Tras esto, el animador se aventuró y le preguntó sobre la situación del momento. Luego de lanzar las cartas, Ormazabal las contempló y dijo que eran muy buenas cartas. Asimismo, compartió que se venía la paz para las dos mujeres.

El bloqueo de JC

Finalmente, JC le preguntó sobre su futuro laboral, la repuesta de la tarotista, lo desconcertó. “Tenemos a una persona que te tiene intervenida hace tiempo a ti. Esa persona se oculta de ti, es un varón, y claramente lo que yo te acabo de hacer te liberó de algo. Yo diría que sí hay posibilidad en el segundo semestre… pero hay que limpiar un bloqueo de un varón. Un varón que es signo Tauro”

“¿Qué es un bloqueo?”, preguntó el animador.

“Un bloqueo son energías de terceras personas que entran en tu mente y suspenden tu posibilidad de avanzar en los procesos. Es un hombre de signo Tauro. Es un hombre alto, de nariz grande, un poco canoso, de pelo negro, más alto que tú. Tú tienes un dolor en la espalda provocado por él, él te provoca un dolor en la espalda constante”, explicó Kharen.

“Tú deberías poner un plato de sal bajo la cama y una daga, como cortando la influencia que produce de noche esta persona”, agregó, aconsejando al animador.

Revisa a continuación el momento completo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario