Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

«’Que tiene las te… caídas’… Se hacen los cartuchos»: la fuerte reflexión de Denise Rosenthal tras críticas por comentado atuendo

Captura

La artista nacional salió al paso y se defendió de los malos comentarios que recibió en redes sociales por su vestimenta en los Premios Musa.

Por The Clinic

La cantante nacional Denise Rosenthal realizó una potente reflexión para responder a las críticas que surgieron en su contra luego del comentado atuendo que utilizó en los Premios Musa.

Ante los diversos comentarios que surgieron al respecto la artista se defendió durante una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Pero con Respeto de Chilevisión.

“Oye que generó polémica tu último vestido, ¿por qué somos así? Yo te vi y dije: ‘se pasó, la rompió'”, partió apuntando el animador del espacio televisivo.

Denise Rosenthal en tanto afirmó que “yo creo que la gente no está acostumbrada a estas performances. El espacio daba que era una alfombra roja, y eso se ve en cualquier otra alfombra roja del resto del mundo”.

En esta línea, la cantante apuntó a que ese era un espacio “para expresarse”, para luego criticar que “nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está”.

Fue en ese punto que además Denise Rosenthal se refirió a las criticas recibidas. “¿Qué voy a hacer? Me voy a quedar ahí leyendo los comentarios malos de ‘que tiene las tetas caídas…’, puras cuestiones que son malas”, afirmó.

Tras esto, insistió en que “la gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano. Hay que naturalizarlo, si la belleza existe, cada uno es libre y se hace con respeto”.

“Hay que generar debate y yo creo que eso estuvo bueno de todo lo sucedido, que se genera una reflexión siempre desde el amor y el respeto, que es lo que me parece importante”, reflexionó.

Finalmente, Denise Rosenthal se lanzó contra quienes la critican afirmando que “se hacen los cartuchos, pero estoy segura de que el 95% de la población de hombres consume pornografía harto más complicada que lo que yo utilicé”.

“Lo mío es arte. Lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo propiamente tal pensado para que un hombre decida o no, ahí es cuando hay un tema en conflicto”, sentenció.

Revisa la entrevista a continuación:

Temas relevantes

#Denise Rosenthal#vestido

Notas relacionadas

Deja tu comentario