Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Pu… final»: filtran brígido mensaje de Deschamps a jugadores de Francia en entretiempo contra Argentina

Charla de Deschamps a jugadores de Francia Capturas

"¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo!", mencionó además el delantero, Kylian Mbappé.

Por

El pasado domingo 18 de diciembre, se llevo a cabo la final del Mundial de Qatar 2022, que tuvo como finalistas a Argentina y Francia. La Albiceleste en el primer tiempo iba dominando el encuentro 2-0. Debido a esto, en el receso, el DT de la selección francesa, Didier Deschamps, le dio una charla a su selección, la cual fue filtrada hace unos días.

En los registros se ve el tenso momento que vivió el equipo europeo con su técnico, tras su molestia por ir perdiendo contra la selección de Messi.

Descargos de Deschamps

“Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota”, mencionó Deschamps.

“¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!. Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!”, agregó, golpeando su mano contra una mesa.

Tras los comentarios de su entrenador, el líder y estrella de la selección Francia, Kylian Mbappé, alzó la voz.“¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos”, comentó el delantero.

Es por esto, que Francia, mostró un mejor desempeño en el segundo tiempo, igualando la cantidad de goles que les había metido Argentina, quedando 2-2. Con este resultado, se fueron al alargue, donde ambas selecciones anotaron un gol para su equipo, llegando a los a penales y perdiendo el equipo francés 4-2.

Si no puedes visualizar el contenido, pincha aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario