Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

«¿Sabís? No hue… más a mi hermano hu…»: revelan el día en que el Negro Piñera estalló en furia contra Stefan Kramer por una imitación

Negro Piñera dichos a Kramer Agencia Uno

"¿Hasta cuándo? ¡Para tu huea!”, habría comentado además el cantante según desclasificó el propio humorista en un su libro.

Por

Miguel “Negro” Piñera le paró los carros a Stefan Kramer tras un show protagonizado hace tiempo por el humorista, donde realizó varias bromas hacía el exPresidente Sebastían Piñera.

Tras el lanzamiento del libro “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer“, ha causado controversia por dichos y polémicas que se hablan dentro de este. Entre ellas, se refirió a lo sucedido en el show Kramer On the Moon.

“Al terminar, llegó al camarín muerto de risa, y me invitó al segundo piso a tomarnos unos copetes”, comentó el comediante según recogió TiempoX. Sin embargo, Kramer detalló que declinó aceptar dicha propuesta.

Pese a esto, el intercambio no quedó ahí, ya que el hermano del exmandatario más tarde comenzó a realizar una serie de llamadas telefónicas al humorista.

“Oye, igual me quedó dando vueltas lo que me dijiste… de que no sirvo para nada. ¡Puta hue…!, me gustaría que nos juntáramos a conversar”, mencionó el Negro Piñera.

Luego, también le paró los carros por las constantes bromas realizadas hacía su hermano Sebastían Piñera. “¿Sabís? No hue… más a mi hermano hue… ¿Hasta cuándo? ¡Para tu hue…!”, le comentó.

Sin embargo, al día siguente del evento, el tema no pasó a mayores. De hecho, el Negro Piñera, le alabó el show realizado por Kramer. “Oye, muy bueno todo, perrito. Tranquilo, que no hay ningún problema. Un abrazo”, mencionó el intérprete.

El humorista en tanto en su libro afirmó que pese al encontrón “ahora me ama. Siempre me manda fotos y me tira recuerdos”. Finalmente, aclaró que “no somos amigos pero le tengo mucho cariño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario