Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

Asesinato en la comuna de El Quisco: la víctima era un hombre que acababa de ser padre

Pdi Agencia Uno Agencia Uno

La víctima acababa de ser padre, su hijo se encontraba en un centro asistencial del sector, sin embargo no alcanzó a conocerlo.

Por The Clinic

El pasado martes 20 de diciembre, la víctima identificada como David Eliazar Contreras de 36 años, tuvo una discusión con un vecino y conocido del lugar, lo cual terminó con la víctima apuñalado en varias ocasiones hasta morir en plena vía pública en El Quisco.

La víctima vivía con su madre en la comuna en la Región de Valparaíso y trabajaba como aparcadero de vehículos en un local. Luego de una disputa con un vecino del sector, este lo apuñaló en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Según informó la Fiscalía, el hombre quien perdió la vida, trabajaba estacionando autos en el local Aragon, de la comuna de El Quisco. También acababa de ser padre, su hijo se encontraba en un centro asistencial. Lamentablemente David no alcanzó a conocer al menor.

Francisco Moraga, encargado de Seguridad Pública de El Quisco, en conversación con el medio local, Líder de San Antonio, dio mas detalles de lo sucedido. “Cerca de las 22:30 horas (del martes) ingresaron llamados de vecinos a la central de Seguridad Pública Municipal por una riña y que había una persona tendida en el suelo, apuñalada”, señaló.

“Llegamos al lugar con personal de salud, pero no se pudo hacer nada, sólo constataron el fallecimiento de la victima”, agregó.

Franciso Martínez, fiscal de turno del sector, solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), realizar las diligencias para esclarecer los hechos.

Tras esto, se descurbió que David y su victimario se conocían de hace un tiempo y que mantenían problemas de relación constantes, previo a su muerte.

En los análisis preliminares, el fiscal Martínez, mencionó que Contreras falleció debido a un traumatismo torácico por lesión cortopenetrante.

Versión de la madre

Según lo recopilado por RedNoticiasvr, quien tuvo acceso a conversación con la madre de la víctima, mencionó que el agresor se desquitó con su hijo.

“Venía llegando a mi domicilio y vi que le estaban dando puñaladas a mi hijo. El agresor había peleado antes y creo que se desquitó con mi hijo”, aseguró lo mujer. “Empecé a llamar a vecinos para que me ayudaran y, como no le salía sangre, pensaron que estaba desmayado. Porque igual estaba curado“, finalizó.

Por su parte, la PDI, mencionó que tienen identificado al autor del crimen y que tiene una orden de detención vigente. Sin embargo, se encuentra prófugo de la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario