Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Pasamos por eso todo el tiempo»: Lali Espósito se refirió a indignante acoso que sufrió en final del Mundial de Qatar

Lali Espósito habló sobre el caso de acoso que vivió en Qatar Captura de Twitter

La artista reflexionó sobre cómo lo que sufrió ella es algo que enfrentan miles de mujeres a diario.

Por The Clinic

La actriz y cantante Mariana “Lali” Espósito rompió el silencio sobre el insólito e indignante caso de acoso que sufrió durante la final del Mundial de Qatar 2022.

Se trató de un evento que ocurrió durante los penales entre Argentina y Francia que acabó favoreciendo a los trasandinos. Fue allí donde, en medio de la expectación por el último tiro, un hombre se acercó por detrás de la artista con el fin de acosarla.

Rápidamente el registro se viralizó en redes sociales causando un profundo malestar generalizado por este tipo de actos. Fue así como finalmente el sujeto acabó siendo identificado producto del odio que provocó su accionar

Tal fue así que posteriormente él mismo acabó hablando para pedir perdón por sus actos, asegurando que fue un mal entendido, pese a que las imágenes apuntan lo contrario.

La reflexión de Lali Espósito por el acoso diario que viven las mujeres

En este contexto es que Lali Espósito finalmente habló con respecto al caso de acoso que enfrentó. Así, decidió entregar una reflexión en la cual exhibe la naturaleza de lo ocurrido, apuntando a que es una situación generalizada que viven las mujeres.

De este modo dialogó con la revista Caras en la que entregó sus precisiones sobre este punto. “Mis amigas suben al bondi (la micro) para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho”, señaló.

Asimismo, un periodista de América TV le consultó en pantalla por declaraciones. Fue allí donde no quiso profundizar más en el tema. Pese a esto, dejó un mensaje en el que expresaba la complejidad de este tipo de situaciones.

“Me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo“, señaló.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario