Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Diciembre de 2022

VIDEO. Pillan a conocidos cantantes urbanos agarrándose a combos afuera de los Premios de LaJunta

VIDEO. Pillan a los combos a artistas urbanos en Premios LaJunta Captura de Twitter

Se trató de un hecho aislado dentro de los Premios LaJunta, marcado por las palabras de homenaje de JC Rodríguez a quienes han sufrido por los incendios en Viña del Mar.

Por The Clinic

Una durísima pelea a combos protagonizaron dos cantantes urbanos en las afueras del los Premios LaJunta que se realizaron este jueves 22 de diciembre.

El hecho fue captado por asistentes que se encontraban en el exterior quienes pudieron tomar registro de los incidentes. De este modo, dos jóvenes artistas se vieron las caras a tan solo pasos de donde se realizaba el evento en el Teatro La Cúpula.

Según consignó T13, se trató de Jairo Vera y Jere Klein, quienes no pudieron evitar irse a los combos antes de su arribo. En esa línea, es posible ver que la discusión, que en un inicio era tan solo verbal, pronto escaló hasta lo físico.

Por otro lado, no se conocen los detalles sobre las razones que habrían llevado a ambos al duro enfrentamiento. Pese a todo, el video rápidamente circuló en redes sociales donde se ve que ambos debieron se separados en varias oportunidades.

En este sentido, cabe destacar que la pelea a combos se trató de un hecho aislado durante los Premios de LaJunta. Y es que el evento se desarrolló en total calma y estuvo marcado por un homenaje a quienes han sufrido a raíz del incendio de Viña del Mar que comenzó horas antes del evento.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario