Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2022

«Fue un error» y «mi frase iba a mi jefe»: Periodista de TVN fue víctima del micrófono abierto en pleno despacho

Habla periodista que lanzó comentario contra reportero en su primer día. Capturas

“Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe", aseguró el conductor de noticias.

Por

El conductor de noticias del canal TVN, Danny Linares, dio sus explicaciones a través de redes sociales, sobre el comentario que lanzó en pleno despacho en vivo de un reportero nuevo en el canal.

“Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”. Fue el comentario que tiro el periodista, en plena sintonía, que se ha viralizado por todas las redes sociales.

El conductor de noticias, entregó un comunicado a través de su Instagram, donde aclara que el comentario no era hacia su compañero, sino que era hacía su jefe, por haberlo enviado en su primer día de trabajo, sin experiencia ni ayuda.

Tras una constante ola de criticas, el periodista de TVN dejó claro que sus dichos no eran con intención de atacar a su colega.

“A los que me conocen no les tuve que explicar nada, gracias por sus palabras. A lo que no me conocen, también les agradezco sus críticas, pero les complemento que jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario”, mencionó.

“Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil. Creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, agregó.

También comentó que “en general, esa empatía no está en los medios, a mí me pasó en su momento, en esa primera vez despachando. La verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé”.

“Hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día, porque le podría pasar lo mismo a mi compañero. Fue un error comentárselo durante el programa”, añadió.

“La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”, finalizó.

Captura Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario