Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Diciembre de 2022

Diana Bolocco rompe el silencio por polémicos dichos de su hermana Cecilia: Criticó «la cultura de la cancelación»

En el programa "Juego Textual" de Canal 13, la ex "Vértigo" manifestó que debía "inhabilitarse" de comentar ese caso porque la ex Miss Universo "es mi hermana y porque yo la amo por sobre todas las cosas y estoy con ella siempre”.

Por

La conductora de televisión, Diana Bolocco, profundizó en los polémicos dichos de su hermana Cecilia, quien a través de un live de Instagram habló sobre las “mujeres de talla grande”.

En este sentido, en el programa “Juego Textual” de Canal 13, la ex “Vértigo” manifestó que debía “inhabilitarse” de comentar ese caso porque la ex Miss Universo “es mi hermana y porque yo la amo por sobre todas las cosas y estoy con ella siempre”.

Eso sí, Diana recalcó que su hermana ya ofreció disculpas y que “ella misma dijo que se equivocó y creo que hay muchas lecciones que sacar respecto de lo que sucedió. Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones, todos evolucionamos y todos tenemos derecho a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos. Ella solita lo dijo, hizo un live y explicó qué le había pasado. Estoy segura que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie”.

En otros pasajes, la ex animadora de realities profundizó en que “todos aprendemos. Yo misma he cometido un montón de errores. Incluso las mujeres más jóvenes me han enseñado un montón de cosas respecto, por ejemplo, de este mismo tema, de no hablar de los cuerpos. Pero por muy cliché que sea, la intención siempre es lo que vale y ella no tuvo la intención de dañar”.

A su vez, la ex Canal 13 dijo que las redes sociales “son muy positivas, abren un espacio de intimidad precioso, pero hay un lado B muy cruel (…) Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara”.

“Si pides respeto no puedes insultar. y a veces se provoca una carnicería, la cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario