Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Diciembre de 2022

«No nos despedimos, es lo más fuerte»: Catalina Guerra recuerda la traumática muerte de su primer esposo

“No nos despedimos. Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado. Uno siente que a esa edad no le puede pasar algo así, es demasiado raro”, señaló la actriz.

Por

La actriz Catalina Guerra fue la nueva invitada del programa Todo por ti, con Cecilia Bolocco, instancia en la que homenajeó a su madre, Gloria Münchmeyer, y también ahondó en los pasajes más profundos y dolorosos de su vida, como fue la pérdida de su primer esposo.

La profesional conoció a su marido, Ricardo Larenas, mientras trabajaba en las teleseries de canal 13, ya que él era productor televisivo. El romance surgió rápidamente y se convirtieron en padres al poco tiempo de comenzar la relación.

Tras esto, Larenas falleció en un accidente automovilístico camino a Farellones.

“No nos despedimos. Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado. Uno siente que a esa edad no le puede pasar algo así, es demasiado raro”, señaló la actriz.

Catalina Guerra, quedó viuda a los 21 años con una hija de 5 meses. Por otro lado, la actriz reconoce que su madre se volvió una figura y apoyo fundamental para superar el ese episodio.

“Estuve por lo menos siete años en duelo. Mi mamá dice que nunca me había visto tan chica como en ese minuto. Me agarró, me sostuvo y nos fuimos a caminar. Ella fue muy importante en ese momento, estuvo conmigo como en todos los momentos importantes”, recordó.

En este momento Gloría agregó que “ella se convirtió en una cosa chiquitita en un rincón de la casa, me miraba para arriba y me decía ‘ayúdame’”.

“Ella fue muy importante en ese momento, estuvo conmigo como en todos los momentos importantes”, cerró Guerra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario