Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

«¡Desgraciado!»: El hecho que hizo llorar a una mujer que vio a chofer asesinado adentro de su auto

"Yo me puse a llorar y carabineros me decía que no sufriera, pero cómo no iba a sufrir si es un ser humano igual que uno, que se saca la cresta por su familia”, comentó la vecina testigo del asesinato a chofer de app.

Por

Durante la jornada de este martes 20 de diciembre un adulto mayor falleció tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones esta mañana en Estación Central. La información que se maneja hasta el momento es que era un chofer de una app, por lo que se cree que el asesino planeaba robarle su auto.

“Esta persona mantenía dos heridas cortopunzantes en sus extremidades inferiores. Se encontraba grave, por lo que personal realiza las maniobras de reanimación respectivas, pero lamentablemente esta persona fallece en el lugar”, compartió personal de Carabineros.

Una vecina de Ferrocarril con Pasaje 38, que es donde ocurrió el hecho, comentó al matinal de CHV que escuchó ruidos y bocinazos. Probablemente, provenientes del hombre que estaba intentando pedir auxilio, pero nadie se atrevió a salir debido a lo peligroso del sector.

“Eran las 05.40 de la mañana y siento que justo aquí, afuera de la casa, había un caballero que ya venía herido porque pasó muy fuerte. Yo le digo a mi marido que algo estaba pasando, porque el caballero tocaba mucho la bocina, como pidiendo auxilio, que lo ayudaran”, comentó la testigo.

Luego, menciona que escuchó al posible asesino decir  ‘oye, viejo, bájate. Oye, viejo, reacciona’. Tras esto la mujer decidió llamar a Carabineros.

Según la vecina, el hombre “ya estaba herido porque no reaccionaba. Cuando la ambulancia llegó el caballero ya se había ido. Yo digo que no le robaron el auto porque el caballero ya estaba inconsciente y no podían bajarlo, porque era grande”.

Respecto al delincuente, la mujer intentó describirlo, “era uno, alto, vestido de negro y de contextura delgada. Iba de pasajero, porque cuando yo me acerqué al caballero (víctima) tenía una herida en la pierna. Como el caballero no le quiso pasar su platita o sus cosas, tuvo que haberlo herido ahí”.

“Yo digo cómo tan desgraciado. No pensar que detrás de este caballero hay familia, hijos, mujer. Yo me puse a llorar y Carabineros me decía que no sufriera, pero cómo no iba a sufrir si es un ser humano igual que uno, que se saca la cresta por su familia”, agregó la vecina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario