Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2022

«La broma estaba en que dijiste que ibas a trabajar»: la lluvia de trolleos que se comió Kast por publicación del Día de los Inocentes

Agencia Uno

El ex candidato presidencial generó varias reacciones en redes sociales luego de lanzar una broma por la que terminó recibiendo él una ola de burlas.

Por The Clinic

Como cada 28 de diciembre varios son los que aprovechan la fecha para realizar bromas en el marco del Día de los Inocentes. Fue en este contexto que el ex candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó una publicación que le valió recibir varios trolleos de vuelta.

Fue así como a través de Twitter el político de extrema derecha compartió un mensaje que generó un sinfín de reacciones en la red social.

En concreto, Kast se colgó del nuevo proceso constituyente para ofrecerse como un experto a ser parte del órgano que redactará la nueva propuesta de Constitución.

“Agradezco a la bancada de Diputados del Partido Republicano que me haya designado como experto para participar en el nuevo Proceso Constituyente”, partió afirmando.

Tras esto, incluso prometió: “Vamos a trabajar responsablemente para elaborar una Nueva y buena Constitución que va a resolver los problemas urgentes de Chile”.

La información generó así de inmediato reacciones divididas entre quienes lo criticaron por la situación y otros adherentes del político que celebraron la noticia.

Sin embargo, un par de horas más tarde el propio José Antonio Kast aclaró su publicación mediante un nuevo mensaje.

“Feliz día a todos los inocentes que creyeron que redactando una nueva Constitución se van a resolver los problemas urgentes que tiene Chile”, sostuvo confirmando que solo se trató de una broma.

Las reacciones a la broma de José Antonio Kast

La broma del fundador de Acción Republicana provocó así que varias personas tomaran su publicación para burlarse de él.

Este fue el caso del diputado Tomás Hirsch (Ind), quien apareció en los comentarios. “Obvio que es una broma de inocentes creer que eres capaz de redactar una buena Constitución”, lanzó.

“Para eso hay que saber de Derechos Humanos, de Justicia Social, de respeto a las minorías y de eso… estás lejos”, añadió el parlamentairo.

La publicación de José Antonio Kast además generó que varios otros usuarios bromearan con sus dichos. “La rutina de Meruane daba más risa”; “la broma estaba en que dijiste que ibas a trabajar”; o “llevaba dos días sin reírme, ahora llevo tres”, fueron algunas de las respuestas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario