Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¿Por qué son tan cagones?»: «Cuchillo» Eyzaguirre advirtió a ciclistas invitándolos a un «mano a mano» tras «funa» a Cristián Warnken

Captura de Twitter

El ex rostro de CQC no se guardó nada en su defensa al líder de Amarillos por Chile. "¿Por qué van de 100 o 120? ¿Por qué son tan cagones? ¿No se animan a un mano a mano?", comentó.

Por The Clinic

Una durísima advertencia realizó el ex presentador de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre a raíz del comentado caso de acoso que enfrentó Cristián Warnken en las afueras de su hogar por parte de un grupo de ciclistas.

Todo comenzó a raíz de la acción realizada por una organización en contra del fundador de Amarillos por Chile. Esto ya que el grupo, identificado por la utilización del vehículo, llegó hasta el domicilio del poeta con el fin de emplazarlo.

En esa línea es que le lanzaron distintos epítetos criticando su rol durante el proceso constituyente.

A raíz de ello es que el propio intelectual acabó respondiendo, por medio de un diálogo con Ex-Ante, al calibre de lo que ocurrió. En este sentido es que reflexionó sobre estas prácticas antidemocráticas.

“Esto es fascismo puro y duro. Por supuesto que uno se siente muy vulnerable. Más que lo personal, lo que preocupa es que se empiece a normalizar esta práctica de ir a cancelar y funar a alguien que piensa distinto. Que se vaya a marcar casas”, apuntó.

El apoyo de “Cuchillo” Eyzaguirre a Warnken

En este contexto es que “Cuchillo” Eyzaguirre decidió alzar la voz con el objetivo de criticar la acción de los ciclistas. Así, a su particular estilo, no se guardó nada a modo de respuesta, realizando, de paso, una invitación

“¿Por qué no me ayudan amplificar este mensaje para darle a estos matones de ultraizquierda disfrazados de ciclistas? Fueron a funar, amedrentar a Cristián Warnken, a otras personas, a sedes de partidos políticos. Mandarle un mensaje, ¿por qué no vienen de a uno? ¿O de a dos? ¿Por qué van de 100 o 120? ¿por qué son tan cagones? ¿No se animan mano a mano? A ver si tienen culo, si son culo”, comenzó señalando.

En esa línea es que lanzó, a modo directo, una crítica a la postura detrás de la “funa”.

“¿Por qué no asumen que perdieron por paliza? Su octubrismo murió, es acabó. La miseria de sus tristes vidas es culpa de ustedes, no del resto. Es patético ver el video de cómo van a la casa de Warnken. ¿A quién ha matado? ¿A quién le ha robado? No son solo unos matones, son unas lacras, amplificadas por una clase política que no los puso donde los debía poner”, apuntó.

“Ustedes son una miseria humana, además de perdedores, cagones. Uno a uno no se animan, cagones y perdedores. Fracasados seriales que necesitan tirar toda la mierda, además basada en mentiras, al resto. Asúmanse lo que son. Chao”, cerró.

(Puedes ver el registro original a través de este enlace)

@sebaeyzaguirre7

♬ sonido original – sebaeyzaguirre7

Notas relacionadas

Deja tu comentario