Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Diciembre de 2022

«Por ser yo mismo»: Marcianeke se confesó sobre la discriminación que acusa sufrir a raíz de la música que hace

Marcianeke se sinceró acusando discriminación que sufre Captura de YouTube

El artista urbano habló sobre las dificultades que ha vivido producto del renombre que ha logrado en los últimos años.

Por The Clinic

El artista urbano Matías Muñoz, mucho más conocido por su apodo Marcianeke, realizó una serie de confesiones a raíz de la discriminación que, asegura, sufre producto de su música.

El cantante habló en extenso sobre su vida personal durante un diálogo con María Luisa Godoy para el programa Urbanos de TVN. Fue allí donde tocó diversos puntos sobre su vida personal que van desde dónde surge su creatividad hasta los puntos más sensibles de su vida.

En este sentido es que realizó varias confesiones inéditas para sus seguidores, exhibiendo su lado más humano. Asimismo, planteó las dificultades que tiene producto de su nombre y cómo se ha vuelto foco de mucha atención en los últimos años.

“Estoy pasando por un momento en que estoy siendo bastante discriminado, por ser yo mismo”, fueron algunas de sus palabras. En esa línea es que develó la difícil situación que enfrenta producto de quién es.

“No me puede doler, yo canto lo que vivo. No puedo cantar hueas que no son. Antes lo hacía por webeo, porque antes no quería nada. Ahora me puse serio y era. Tenía depresión severa, atados, después de la intoxicada después despabilé. En el liceo me decían que la música no es todo, y yo decía que iba a vivir de la música. Me ha gustado mucho el espectáculo”, agregó.

La confesión más íntima de Marcianeke

En este sentido, además de hablar de la discriminación que acusa, es que Marcianeke habló de lo más profundo de su vida. Así, tal como había adelantado TVN tiempo atrás, soltó su descargo con lo difícil que es ser él.

No ha sido fácil. Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío. Por lo que uno ha pasado. Yo he estado solo en esto, no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego al límite”, apuntó.

Puedes revisar la entrevista completa a través de este enlace de TVN

Temas relevantes

#Marcianeke#Música urbana

Notas relacionadas

Deja tu comentario