Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Diciembre de 2022

El gustito que se dio un periodista de Mega en pleno despacho en vivo

Capturas

"Sin ti no seríamos nada, eres mi soporte emocional", mencionó el reportero Simón Oliveros.

Por

La mañana de ayer, en la sintonía de Mucho Gusto matinal del Mega, se realizó una transmisión en vivo desde el terminal de buses. El periodista Simón Oliveros aprovechó la instancia para mandarle un mensaje a su esposa.

El motivo de este despacho, era evidenciar la cantidad de gente que se encontraba en el lugar por motivos de fiestas de Año Nuevo, que como se sabe, en estas fechas aumentan considerablemente.

El reportero, Simón Oliveros, era el encargado de conversar con la inmensa cantidad de personas que se encontraban. Sin embargo, el periodista se encontró con un teléfono público, los cuales han ido desapareciendo.

Es por esto, que Simón, trató de probar si estaba en funcionamiento, por lo que buscó una moneda de 100 pesos para realizar una llamada de 26 segundos.

“Voy a ver si funciona, voy a llamar a mi señora”, mencionó el reportero de Mucho Gusto.

“Mi amor, por la tele, pon el 9 estoy en el Mega, estoy llamando desde el teléfono público, tengo 26 segundos para decirte que te amo mucho, que eres la mujer de mi vida, eres una tremenda profesional, que el año 2022 fuiste mamá, que te postergaste profesionalmente y ahora estás brillando, eres lo máximo”, mencionó Simón.

“Sin ti no seríamos nada, eres mi soporte emocional, la mejor persona que ha estado en mi vida, y 18 años juntos han sido practicamente como 1 minuto debajo del agua”, finalizó.

Cabe destacar que el periodista Simón Oliveros se encuentra casado con la periodista Natalia Saavedra, que trabajaba en “Contigo en la Mañana“, en el área de economía, bonos y análisis políticos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario