Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. Deslumbrando a generaciones: el viral que demuestra que Pelé fue el original de varias jugadas que aún siguen siendo imitadas

Pelé Agencia Uno

El registro difundido en redes sociales, muestra las increíbles jugadas que realizó "O Rei" en su época de futbolista.

Por The Clinic

Como ya sabemos, el mundo esta de luto, luego de que el día de hoy, jueves 29 de diciembre, se anunciara el fallecimiento a causa de un cáncer de Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El mundo del balompié perdió a uno de sus mejores exponentes de la historia, quien ha sido inspiración de muchos futbolistas que han seguido su legado.

Debido a esto, en modo de conmemoración, traemos este registro, que se ha viralizado en redes sociales estas últimas semanas. En el video se muestra las jugadas y golazos que realizó Pelé en sus tiempos. Una jugador adelantado a su época.

Sus trucos aún los imitan algunos jugadores de la actualidad como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mbappé o Neymar. También fueron realizados por exponentes que ya dejaron el fútbol como Ronaldinho y el ya fallecido Diego Maradona.

Los hinchas destacaron así la calidad que tuvo “O Rei” durante su carrera futbolística, deslumbrando a generaciones que se inspiraron en su talento con el balón.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#Brasil#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario