Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Enero de 2023

¿Indirecta a Piqué? Shakira recibió el 2023 con un durísimo mensaje: «Hay más gente buena que indecente…»

El curioso mensaje que entregó Shakira para recibir el 2023 Captura Youtube

La cantante colombiana publicó un curioso texto en su cuenta de Instagram que reflexiona sobre las personas que la rodean.

Por

La fiesta del Año Nuevo siempre es un momento de reflexión en nuestras vidas, por lo que es usual entregar profundos mensajes con el cambio de período. Así, la cantante Shakira fue una de ellas, y recibió el 2023 con un mensaje que ha dado mucho que hablar.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, comenzó diciendo en un mensaje que publicó en su Instagram.

Cabe señalar que la artista colombiana estuvo en el centro de las polémicas de espectáculo, tras su separación del exfutboolista español, Gerard Piqué.

Fue así, como muchas frases del texto publicado, podrían entenderse como dirigidos hacia él.

¿Indirecta a Piqué?

El resto del mensaje sube un poco de tono.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, sostuvo Shakira, para agregar que “son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Así, derivó más hacia una línea de aprendizaje.

“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió.

La publicación ya tiene casi 2 millones de likes y cientos de comentarios. Revisa aquí el mensaje completo de Shakira para el 2023 que iría dirigido hacia Piqué.

Notas relacionadas

Deja tu comentario