Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2023

«Salvé a todos mis pasajeros»: La jugada maniobra que hizo un chofer de bus para zafar de fatal accidente en Ruta 68

Chofer

En su relato, José dijo que "a la salida del túnel nosotros ya habíamos adelantado al camión, el cual se mantenía por la pista derecha en dirección a Santiago. De repente, miro por el retrovisor y sentí un estruendo: veo que el camión venía arrasando con todo y traía a la rastra un vehículo”.

Por

Durante la jornada de este martes 3 de enero don José, chofer de un bus que viajaba por la Ruta 68 hacia Santiago, relató la jugada maniobra que realizó para salvar la vida de todos sus pasajeros y evitar estar involucrados en el fatal accidente que se tomó la agenda noticiosa este día.

En conversación con CHV Noticias, el hombre zafó del accidente que cobró cuatro vidas gracias a su rápida visión y maniobra al volante.

En su relato, José dijo que “a la salida del túnel nosotros ya habíamos adelantado al camión, el cual se mantenía por la pista derecha en dirección a Santiago. De repente, miro por el retrovisor y sentí un estruendo: veo que el camión venía arrasando con todo y traía a la rastra un vehículo”.

Añadió que logró cambiarse de pista en cuestión de segundos, evitando así el impacto de los vehículos que iban atrás suyo.

“Yo logré cambiarme a la pista izquierda y salvé a todos mis pasajeros, gracias a Dios. Ya se fueron, no tienen lesiones”, manifestó a CHV Noticias.

“Cuando yo sentí el estruendo, vi que el camión venía derecho a meterse detrás mío, con distintos autos a la rastra, entonces me cambié de pista. Y cuando vi que el camión se cruzó nuevamente, me volví a cambiar de pista”, cerró.

Temas relevantes

#Bus#Chofer#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario