Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Enero de 2023

«Infeliz y subnormal»: Cuchillo Eyzaguirre explota contra Boric por indultos a presos del Estallido Social

Cuchillo

El material audiovisual se tituló "lo que hiciste hoy no te va a salir gratis", en el que el periodista sostiene: "quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna. El 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos hueones estén presos".

Por

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que el ex CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, criticó con todo al Presidente Gabriel Boric por los indultos otorgados a presos de delitos en el contexto del “Estallido Social”.

El material audiovisual se tituló “lo que hiciste hoy no te va a salir gratis”, en el que el periodista sostiene: “quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna. El 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos hueones estén presos”.

Agregó que “lo que hiciste hoy día es la gota que rebasó el vaso, lo que hiciste hoy día fue declararle la guerra a la mayoría de este país”.

En otros pasajes apuntó que “a partir de hoy, así como lideramos la campaña del Rechazo, haremos todo lo posible y todo lo habido y por haber porque pagues el inmenso daño que has hecho a Chile y a su gente”.

A su vez remarcó que “eres un infeliz, eres un inconsecuente, un subnormal”.

“Cumplirás tu periodo, lo haremos con un papel y un lápiz o de la forma que sea, pero el daño que le hiciste a Chile no va a ser gratis. Esta no te va a salir gratis ni a ti ni a los subnormales y dementes que están en tu coalición”, cerró.

@sebaeyzaguirre7

♬ sonido original – sebaeyzaguirre7

Notas relacionadas

Deja tu comentario