Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

No aguantó y explotó: El misil de Neme contra todos los políticos previo a entrevista en vivo con alcaldesa de Quilicura

Neme le paró los carros a quien que le tiró homofóbico comentario

"Esta es una opinión personal, a los políticos de este país no les creo absolutamente nada...Son todos unos mentirosos”, sostuvo.

Por

El conductor del “Mucho Gusto” de Mega, José Antonio Neme, se lanzó en contra de los políticos con un incendiario mensaje, todo esto previo a que Karen Doggenweiller comenzara una entrevista con la alcaldesa de Quilicura, Paula Bobadilla, para hablar sobre seguridad y delincuencia.

Según publica Página7, el periodista disparó rápidamente: “Voy a decir una cosa y luego me voy a callar, para que Karen haga la entrevista”.

En esta línea manifestó que “esta es una opinión personal, a los políticos de este país no les creo absolutamente nada…Son todos unos mentirosos”.

Por su parte, remarcó que “había un acuerdo de seguridad que convocó el Presidente, que aumentaba recursos y abría procesos de legislación, y mezclaron el tema del indulto para poner en jaque el acuerdo como si no estuviéramos en una situación apremiante”.

No tranquilo con eso, arremetió con que “cuántos nombres llevan para el Ministerio Público, que es el ente persecutor por excelencia…está tan politizado el tema de la seguridad, que cuando aparece un político en televisión, de izquierda o derecha, diciendo que está muy preocupado, uno no les cree absolutamente nada”.

“Punto, no digo nada más”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario