Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Diciembre de 2022

«Parecen casas de maqueta»: Así luce un pueblo en Canadá azotado por las bajas temperaturas

Capturas

Las bajas temperaturas han cobrado la muerte de 59 personas en Estados Unidos.

Por

Este último tiempo, una tormenta invernal ha invadido Norteamérica. Dentro de los países más afectados se encuentran Canadá y Estados Unidos.

En medio de estas crudas bajas temperaturas, se han viralizado en redes sociales las consecuencias que ha provocado este fenómeno natural. Casas cubiertas de nieve además de hielo, y las Cataratas del Niágara casi congeladas.

Uno de los pueblos más afectados, es del de Ontario, Canadá. Las casas y la fauna que los rodean, están cubiertas completamente de nieve.

Mucho Gusto, fue uno de los programas que evidenció y mostró estos registros. El periodista José Antonio Neme señaló que las casas “parecen de una maqueta”.

“Ha sido una ola de frío muy violenta y el caos en los aeropuertos es brutal… Hay gente que lleva durmiendo en el aeropuerto 3, 4 o 5 días”, agregó el animador.

Por otra parte, estas trágicas bajas temperaturas han cobrado la 59 vidas en Estados Unidos, la mayoría de la zona oeste de Nueva York, la cual ha sido la más afectada del país.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un evento de tal magnitud en EE.UU, ya que en febrero de el año pasado, una ola de frío, provocó la muerte de 70 personas. Esas bajas temperaturas llegaron hasta México, donde fallecieron 6 personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario