Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2023

VIDEO. Viralizan nuevo registro que muestra cómo el «Cuti» Romero le gritó un gol a Mbappé en la final del Mundial

VIDEO. Comparten viral del "Cuti" Romero gritándole a Mbappé Captura de YT

El registro volvió a levantar la polémica sobre la reacción de los jugadores argentinos durante la final de Qatar.

Por The Clinic

Un nuevo registro se comenzó a viralizar en redes sociales en el que se puede ver la indignante reacción de Cristian “Cuti” Romero contra Kylian Mbappé tras un gol de Argentina frente a Francia.

Se trató de un video difundido en el que se ve el momento exacto en que el defensor trasandino le grita un gol en la cara al atacante. Así, se trata de un complemento a algunos de los videos que circularon horas después del triunfo de la escuadra de Lionel Scaloni.

¿Qué hay de nuevo?

El viral, que comenzó a circular incluso en medios argentinos, muestra desde las gradas la frenética reacción del central tras el gol de Lionel Messi. En este sentido, es posible ver el nivel de bronca que tenía el jugador para proceder a gritarle al futbolista del PSG.

De este modo, el video protagonizado por el “CutiRomero contra Mbappé fue recogido por varios sitios apuntando en su contra. Así, volvió a abrir el debate por las reacciones de los jugadores argentinos durante ese partido.

Esto, cabe recordar, a propósito del modo en que el “Dibu” Martínez se burló también del astro francés que acabó segundo en el Mundial.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario