Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2023

«No lo sé, Rick…»: la ola de memes que desató el humazo que puso a Joel Campbell como posible refuerzo de Colo Colo

Los memes por humo que pone a Joel Campbell en Colo Colo Captura de YouTube

El mundialista comenzó a sonar dentro del fútbol chileno provocando una hilarante reacción entre los fanáticos albos.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó un rumor de fichaje que pone al varias veces mundialista Joel Campbell como posible refuerzo de Colo Colo para este 2023.

Se trató de un “humo” que rápidamente comenzó a escalar producto de la factibilidad del hecho. De este modo, Dale Albo llegó a asegurar que se trata de una realidad producto del interés que tendrían los albos sobre el atacante.

En esa línea es que el ex jugador del Arsenal provocó una revolución por parte de los fanáticos de la escuadra de Macul. Así, varias personas se preguntaron en Internet sobre la posibilidad de que realmente el jugador de Costa Rica acabe llegando a Chile.

Se trataría de una de las opciones que mantienen desde Blanco y Negro para pode reforzar la escuadra en medio de la posible salida de Juan Martín Lucero. El mundialista actualmente se encuentra defendiendo a la escuadra del León de México.

Sin embargo, Dale Albo apunta a que el Joel Campbell sí tendría interés en arribar a Colo Colo ya que buscaría jugar Copa Libertadores.

En este contexto es que decenas de fanáticos se volcaron a las redes sociales para bromear con el humazo. Así, varios recordaron el tiempo en que jugó junto a Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra.

Revisa los mejores memes que dejó el humazo de Campbell

Notas relacionadas

Deja tu comentario