Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2023

Periodista se la jugó asegurando tener «información bastante certera» sobre dónde estará el estadio de la U

Periodista se la jugó con posible locación del estadio de la U Captura de YouTube

El plan de Azul Azul es poder concretar lo antes posible la definición sobre el lugar en el cual se podría construir el recinto deportivo del "Romántico Viajero".

Por The Clinic

Una llamativa filtración protagonizó la periodista de TNT Sports Carolina Fernández al dar a conocer la supuesta zona en que estaría localizado el posible estadio de la Universidad de Chile.

La reportera entregó luces con respecto a cuál podría ser el lugar elegido por Azul Azul para, de una vez por todas, comenzar la construcción del anhelado recinto deportivo para los azules.

De este modo, aseguró estar en posesión de “información bastante certera de que el estadio estará ubicado en la zona norte de Santiago“. En esa línea es que profundizó sobre la información que existe del virtual coliseo del “Romántico Viajero“.

¿Dónde estará el estadio de la U?

La periodista de TNT Sports dio luces con respecto al posible terreno que estaría en mente de los accionistas de la concesionaria. En este sentido, develó que se trata de un lugar en que no solo se construiría el estadio, sino edificaciones adicionales.

Así, se la jugó con una filtración que, desde la empresa, esperan que llegue a buen puerto: “Cerca del peaje que conduce a Lampa“.

De este modo, señaló que se trataría de un lugar ubicado por la Panamericana Norte. “Ese paño que se va a adquirir no es solo para el estadio. Es también para la construcción de una Ciudad Deportiva, muy similar a la que tiene la U en La Cisterna“, complementó Fernández.

Cabe destacar que la filtración de la periodista sobre el estadio de la U se da a días de un anuncio de Azul Azul sobre este deseo. Así, desde el grupo señalaron que el objetivo es concretar durante el primer semestre los primeros temas legales para dar pie al anhelado deseo de los laicos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario