Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2023

¡Saltó una cerca!: sorprenden a Carabinero ebrio durmiendo en casa ajena

Agencia UNO

La dueña de casa lo encontró durmiendo en una de las habitaciones y procedió a llamar a Carabineros.

Por The Clinic

El pasado viernes 30 de diciembre, la Central de Comunicaciones (Cenco) de la Prefectura de Carabineros de Villarrica recibió un desesperado llamado por parte de una mujer, quien reveló que había un extraño durmiendo en su casa.

La persona se encontraba durmiendo en una de las habitaciones del domicilio ubicado en Pucón, a dos cuadras del Lago Villarrica.

Tras la alarmante llamada, efectivos policiales llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes. Sin embargo, los uniformados comenzaron a revisar los documentos del individuo, donde se percataron de una insólita situación, el hombre pertenecía a Carabineros.

Luego de analizar la insólita situación, se llegó a la conclusión de que el oficial saltó un pequeño cerco y después abrió un ventanal que se encontraba sin seguro.

Los uniformados procedieron a despertar al sujeto, quienes de inmediato le consultaron cómo llegó hasta allí. El aludido aseguró no acordarse de nada ya que horas antes había ido a un local en Pucón, donde tomó varias bebidas alcohólicas.

Ante esto, procedieron a detener al teniente por el delito de violación de morada, quien luego fue llevado a un centro asistencial para realizarle una prueba de alcohol, confirmando su estado de ebriedad.

De esta manera, la institución policial inició un sumario administrativo para esclarecer los hechos y solicitaron su retiro temporal mientras esperan los resultados de la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario