Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2023

Lo que se sabe sobre el vuelo que llegó a Bogotá desde Chile con dos pasajeros muertos en su interior: eran polizones

El vuelo que llegó a Bogotá desde Chile con dos pasajeros muertos AGENCIA UNO

Producto de estos hechos es que la aerolínea entregó información con detalles de lo que ocurrió en el transporte.

Por The Clinic

Impacto en Chile y Colombia provocó el descubrimiento de dos pasajeros muertos al interior de un avión que aterrizó en Bogotá la noche de este viernes 6 de enero.

El hallazgo, informó Chilevisión, habría ocurrido tras el aterrizaje del vehículo aéreo en el aeropuerto internacional El Dotado de Bogotá. Fue allí donde acabó bajando el transporte que provenía desde Santiago de Chile.

¿Qué pasó en el avión que llegó a Bogotá?

Según informó la prensa local de Colombia, el descubrimiento fue realizado por inspectores de mantenimiento. Fue así como, al revisar la totalidad del avión, lograron dar con dos cadáveres dentro del AV116.

En este sentido, entregaron detalles relevantes con respecto al caso, que rápidamente llegaron a Chile. Así, la empresa dio un comunicado con información oficial sobre lo que pasó en el avión.

“Volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, señalaron. En este sentido, apuntaron a que se trataba de polizones.

El comunicado de la aerolínea

Producto de estos hechos es que Avianca, entregó un comunicado sobre lo que ocurrió con los pasajeros que llegaron a Bogotá desde Chile.

“La compañía extiende sus condolencias a los familiares de estas personas. Y estará atenta a todo el soporte que pueda entregar ante esta triste situación”, señalaron además de lo ya mencionado anteriormente.

De este modo indicaron que “Avianca dentro de sus procesos de seguridad antes del inicio de cada vuelo inspecciona la aeronave y su perímetro. A su vez, la seguridad del aeropuerto, el control a las zonas restringidas y el control del perímetro está a cargo de las autoridades. La aerolínea está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades. Esto para el esclarecimiento del caso”.

Así, apuntaron a que buscan que “se toman las medidas necesarias para que eventos como estos no se vuelvan a presentar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario