Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Enero de 2023

VIDEO. «Batalla campal»: pichanga entre chilenos y argentinos en Reñaca acabó en inesperado enfrentamiento

VIDEO. La pelea de chilenos y argentinos tras pichanga en Reñaca Captura de TikTok

En el registro se puede ver la extensión que tuvo la pelea entre ambos grupos, en un viral de TikTok que acabó con más de un millón de reproducciones.

Por The Clinic

Una curioso video se viralizó a través de TikTok en el que se puede ver cómo un grupo de chilenos y argentinos se enfrentan en Reñaca tras una pichanga.

¿Qué ocurrió?

Según retrató el usuario que subió el clip a la plataforma de videos, todo comenzó tras un partido en la playa chilena. De este modo, trasandinos y nacionales se enfrentaron en un encuentro que acabó con una victoria para los locales.

Producto de ello es que los chilenos decidieron comenzar una serie de burlas en contra del país vecino.

En este contexto los derrotados decidieron sacar una de las curiosas armas de su país estos días: un cántico sobre la albiceleste. En esa línea, entonaron el recordado hit que se tomó la Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

La llamada “batalla campal” en Reñaca

Producto de estos hechos es que tras la serie de burlas cruzadas comenzó una curiosa batalla. Así, la pichanga entre argentinos y chilenos en Reñaca acabó con ambos grupos lanzándose arena unos a los otros.

De este modo, el clip fue viralizado alertando de una “batalla campal” dentro de la zona playera. En este sentido es que el viral logró más de 1 millón de reproducciones, transformándose en un verdadero fenómeno de la red social

Revisa el tiktok original a través de este enlace

@ricardofelipecc_91 Batalla campal playero Chile vs Argentina 🇨🇱🇦🇷 #fyp #parati #playa #reñaca #verano #futbolplaya #soccerbeach #beach #summer #llorones #chilecampeon #argentinos #chilenos ♬ sonido original – Ricardo Carrasco

Notas relacionadas

Deja tu comentario