TV

9 de Enero de 2023

Destapan la razón por la que Monserrat Álvarez no aparecerá por varios días por las pantallas de CHV

Destapan razón de ausencia de Monserrat Álvarez de CHV
Captura de YouTube

La conductora de Contigo en la Mañana se ausentará por varios días de la conducción del matinal, donde trabaja en conjunto con Julio César Rodríguez.

Por The Clinic

Como una sorpresa se tomaron cientos de televidentes la ausencia de Monserrat Álvarez durante la mañana de este lunes 9 de enero en el matinal de CHV.

¿Qué pasó?

Durante las primeras horas de este lunes una clara ausencia se notó en Contigo en la Mañana. Y es que Julio César “JC” Rodríguez, uno de los conductores del espacio, apareció en escena sin su usual compañera de trabajo.

Pese a esto, el también animador de LaJunta no entregó muchas explicaciones detrás de la ausencia. En este sentido es que la periodista se transformó en tendencia sobre quienes se preguntaban por su paradero.

Producto de estas curiosas dudas es que Página 7 destapó cuál es la razón de que Monserrat Álvarez no haya aparecido en CHV. En este sentido, entregaron las claves detallando, adicionalmente, cuánto

¿Por qué no está Monserrat Álvarez en CHV?

Tal como informó el medio, se trata de una decisión tomada por la señal con el objetivo de potenciar otras áreas del mismo. En esa línea, develaron que Monserrat Álvarez estará trabajando en otro proyecto al interior de CHV, dirigido para “Sabingo“.

En esa línea, desde el canal detallaron que liderará el programa “Heroicas”, destacando grandes mujeres chilenas. Allí narrará su historia para que el público pueda adentrarse más en quiénes son.

¿Cuánto tiempo estará fuera Monserrat Álvarez?

Según detalló Página 7, la ausencia de Monserrat Álvarez se extenderá por un periodo de tres días. Es decir, que retornará al matinal de Contigo en la Mañana el jueves 12 de enero.

Temas relevantes

#Chilevisión#contigo en la mañana#jc rodríguez#matinal chv#monserrat álvarez#sabingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version