Nacional

9 de Enero de 2023

VIDEO. Mujer “pinochetista” agrede y lanza violento ataque xenófobo contra venezolanos de un Oxxo de Providencia

Oxxo

En medio de las rutinarias compras, la mujer explota y le lanza a los trabajadores venezolanos del recinto que "ustedes llegaron a invadir mi país. A invadir de la asquerosidad que tenían en su país. Lamentablemente llegaron acá”.

Por

El medio “Vinotinto.cl“, primer diario venezolano en Chile, dio cuenta de un ataque xenófobo realizado por una señora chilena a inmigrantes venezolanos en un local Oxxo de Providencia.

En medio de las rutinarias compras, la mujer explota y le lanza a los trabajadores venezolanos del recinto que “ustedes llegaron a invadir mi país. A invadir de la asquerosidad que tenían en su país. Lamentablemente llegaron acá”.

Al respecto, uno de los agredidos le contesta: “¿Sabe qué, señora? Usted me en enseña a mí que hay mucha gente buena y mucha gente mala. Para muestra un botón. Yo estoy trabajando y usted intentó robarse una botella”.

La mujer no la deja pasar, se altera y afirma: “¡Mira, hue…, aquí está mi plata! No soy como ustedes, los hueo… venezolanos y colombianos asquerosos que han llegado a este país. Llegaron a mi país y aquí está mi plata para comprar lo que yo quiero comprar”.

Por su parte, agregó que “todos los chilenos estamos indignados”, pese a que un compatriota pasaba y le daba la bienvenida a los trabajadores.

“Pinochetistas existimos muchos, aunque a ustedes les duela”, disparaba la mujer, mientras insultaba y discriminaba a otro hombre que aseguró ser chileno.

El medio antes citado publicó que la mujer intentó robarse un vino de la tienda y que ese habría sido el origen de su descontrol.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Temas relevantes

#inmigrantes#mujer#oxxo#pinochetista#Venezolanos#xenofobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version