Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Enero de 2023

«Nos salvamos de milagro»: Juanes reveló que casi es asesinado por Pablo Escobar

Captura de YouTube.

El artista recordó lo difícil que fue vivir bajo la violencia del narcotráfico en la década de los 90.

Por The Clinic

El cantante colombiano Juanes encendió las redes sociales luego de que confesara que estuvo a punto de ser asesinado por Pablo Escobar.

En una entrevista junto al mexicano Yordi Rosado, el intérprete de “La camisa negra” conversó de varios temas de su vida privada, mencionando la compleja adolescencia que tuvo debido a la violencia generada por Pablo Escobar.

Es así, como contó que el 23 de junio de 1990 estuvo a punto de ser víctima de la llamada “Masacre del Bar Oporto”, donde sicarios armados presuntamente al servicio del Cartel de Medellín mataron a un total de 23 personas.

En esa oportunidad, al músico y a sus amigos no le permitieron el ingreso al local, lo cual tuvieron que irse a otro lugar.

Fui con mis amigos del colegio, íbamos a entrar y no pudimos entrar por alguna razón, no recuerdo cuál. Nos fuimos a otro lugar y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo ‘váyanse de aquí que acaba de haber una masacre aquí al lado’”, confesó.

Nos salvamos de milagro. Cuando hablo con una de mis hermanas, mi hermana Mara me dice ‘es que están vivos de milagro’”, recordó.

De esta manera, Juanes señaló la complicada ola de violencia que se vivió en Colombia producto al narcotráfico, recordándolo como un oscuro y duro momento de su vida que lo marcará para siempre. 

Revive la entrevista de Juanes

Temas relevantes

#Juanes#pablo escobar

Notas relacionadas

Deja tu comentario