Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2020

Encuentran millonario “tesoro” de Pablo Escobar, a 30 años de su muerte

Por
Compartir

Suscríbete al newsletter

Nicolás, sobrino de Pablo Escobar, reconoció que durante los últimos días encontró un millonario “tesoro” en una de las viviendas que fueron propiedad del narcotraficante más buscado de la historia en aquel entonces.

Según consigna MegaNoticias, a 30 años de la muerte de Escobar, Nicolás reveló que encontró un total de 18 millones de dólares en la casa, luego de una exhaustiva búsqueda por todos los rincones de dicho domicilio.

Eso sí, precisó que toda esa suma de dinero se encuentra “inservible”, ya que por todo el tiempo que ha pasado, el dinero se encuentra en malas condiciones.

El sobrino de Escobar indicó que “había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”.

El hombre detalló que también encontró radios de comunicación, una piedra de oro, un bolígrafo, cámaras y una máquina de escribir.

Temas relevantes

#muerte#pablo escobar#Tesoro

Comentarios

Notas relacionadas