Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2023

Registran violenta pelea en Antofagasta: Hombre murió tras ser atropellado y golpeado en su cabeza

Antofagasta

A las 15:33 horas de este domingo 8 de enero se produjo una violenta pelea entre tres personas que terminó con un sujeto siendo atropellado de manera intencional por un vehículo de un hombre que llega minutos después de iniciada la riña.

Por

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una violenta pelea ocurrida en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic en Los Naranjos, en Antofagasta.

Según consigna el Diario de Antofagasta, a las 15:33 horas de este domingo 8 de enero se produjo una violenta pelea entre tres personas que terminó con un sujeto siendo atropellado de manera intencional por un vehículo de un hombre que llega minutos después de iniciada la riña.

Luego de que el agredido quedara tendido en el suelo, llega una persona a patearlo en reiteradas oportunidades. No tranquilos con eso, también le aplastan su cabeza.

Con el correr de los días se informó que la víctima murió este lunes 9 de enero en el Hospital Regional de Antofagasta, producto de la gravedad de sus lesiones.

Por ahora Carabineros se encuentra investigando los hechos con el fin de dar con las identidades y el paradero de quienes participaron en la pelea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario