Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2023

VIDEO. Un héroe con cola: perrito salva a su dueño de morir en incendio

Captura de YouTube

Con manotazos y lamidas logró el perro despertar a su dueño, quien además rescató al gatito de la familia.

Por The Clinic

Un sorprendente hecho ocurrió en la localidad de bonaerense de Rafael Castillo, Argentina, luego de que un perrito salvara a su dueño de morir debido a un incendio que consumía su casa.

En conversación con el medio argentino TN, Gabriel Gómez, aseguró que su perro “Chiquitofue el responsable de salvarlo de morir en el incendio. “Me salvó la vida, volví a nacer”, afirmó.

Ante a su declaración, el hombre habría llegado agotado del trabajo por lo que se acostó a mirar la televisión, mientras ocurrió un cortocircuito, provocando después el incendio del inmueble.

En un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le di bolilla”, señaló el afectado.

El individuo se habría desmayado producto de la inhalación de humo y monóxido de carbono. De esta manera, el can se percata de lo sucedido y procede a realizar el acto que lo convierte en un héroe.

Él estaba afuera, no sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama. Yo no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor y con manotazos y lamidas me despertó”, confesó.

Asimismo, agregó que “cuando despabilé completamente veo todo nublado, colores y calor. Estaba prendiéndose fuego todo, quise abrir la puerta y me quemé la mano”.

Finalmente, tras salir de la vivienda, Chiquito vuelve a ingresar a la casa para rescatar a un gatito que habían adoptado hace días atrás.

Revisa las imágenes del incendio aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario