Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Enero de 2023

La respuesta de Julio Milostich a ex arrendadora que lo acusa de no pagarle desde el 2019 por su departamento

Milostich

“Yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”, aseguró María Amelia Cubillos.

Por

María Amelia Cubillos, exarrendadora del actor Julio Milostich, profundizó en el lío legal y la millonaria deuda que el hombre tendría con ella desde hace varios meses.

En conversación con La Cuarta, Cubillos dijo que “yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”.

Agregó que “cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”.

En este sentido, la mujer reclamó que “los problemas empezaron en 2019, porque parece que estaba trabajando poco. Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de 450 mil pesos a $400 mil), pero me pagó dos meses y después no me pagó más”.

A su vez, la exarrendadora apuntó que “él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (…) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”.

Añadió que “él en este momento está en una teleserie, está bien, entonces es momento que comience a pagar la deuda”.

Pues bien, al ser consultado, Milostich contestó a “Contigo en la Mañana” de CHV que “no, esas son cosas personales. De ahí vamos a hablar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario