Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Enero de 2023

Le Pac: el pisco viral que fue campaña de marketing será vendido en supermercados

Captura de YouTube.

El destilado contará con una edición limitada y estará a la venta desde el 18 de enero.

Por The Clinic

Luego del experimento social de marketing que realizó Capel y fuera viral en redes sociales, el pisco “Le Pacsaldrá a la venta al mercado de forma limitada.

El pisco “Le Pac” fue un experimento social con un trasfondo publicitario por la Cooperativa Agrícola Pisco Elqui Limitada, conocidamente como Capel, para así desestigmatizar su mala imagen.

Por eso decidimos hacer algo extremo; construir una marca ficticia por casi un año. Le Pac lo vieron como elegante y sofisticado, ¡pero por dentro era el mismo Capel 40º! El objetivo era derribar los mitos que rodean a la marca, y lo conseguimos”, señaló Jaime Escobar, Brand Manager de Capel.

Por otra parte, Juan Staudt, gerente de marketing y trade de Cooperativa Capel aseguró que esta campaña ayudó bastante a la marca, convirtiéndose en uno de los más virales en la historia de la publicidad.

Le hizo bien a Capel, pero sobre todo a la industria; nos recordó lo mucho que nos importa y nos gusta a chilenos. Cuando hablamos de destilados el pisco es, a mi parecer, uno de los mejores que hay en el mundo”, afirmó Stuadt.

El producto comenzará su venta el miércoles 18 de enero a través de la página micoca-cola.cl y desde el domingo 23 de enero se podrá encontrar en los distintos supermercados y botillerías del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario