Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2023

Registro se difundió en redes: Reos golpean brutalmente a interno acusado de secuestrar a su ex pareja y a su hijo

Imagen referencial de una cárcel Pixabay

El afectado es el ex líder de la banda criminal "Los Alemanes", con iniciales D.S.A.C, quien se encontraba prófugo tras desarmarse el grupo.

Por

Durante las últimas horas, Gendarmería informó que el reo acusado de secuestrar a su ex pareja y a su hijo en Villa Alemana fue brutalmente golpeado en el Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Según consigna La Cuarta, el afectado es el ex líder de la banda criminal “Los Alemanes”, con iniciales D.S.A.C, quien se encontraba prófugo tras desarmarse el grupo.

Gendarmería además informó que el reo se encuentra fuera de riesgo vital internado en el Hospital Carlos van Buren, tras la golpiza que sufrió el lunes 16 de enero.

La institución detalló que “en momentos en que se realizaba el desencierro de la población penal, el interno fue atacado por un número indeterminado de reclusos, debiendo intervenir personal uniformado de Gendarmería”-

Añadió que “los funcionarios lograron restablecer el orden al interior del módulo y derivar al afectado hasta el hospital penal, donde recibió las primeras atenciones médicas”.

Producto de la brutal agresión, efectivos de la penitenciaría realizaron un allanamiento en las celdas, incautando así armas que fueron fabricadas por los presos de manera artesanal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario