Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

17 de Enero de 2023

El emocionante mensaje que dedicó Pedro Pascal tras el estreno de «The Last of Us»: aprovechó de enviar una invitación

El mensaje de Pedro Pascal por el estreno de "The Last of Us"

El intérprete, quien tiene un rol protagónico en la adaptación del videojuego, realizó una emotiva publicación poco después del estreno de HBO.

Por

Pedro Pascal fue protagonista de todos los comentarios televisivos a raíz del estreno de “The Last of Us” en HBO este domingo 15 de enero, provocando un verdadero fenómeno a su alrededor.

La serie, que es una adaptación del popular juego estrenado en 2013, no pasó inadvertida por los televidentes de todo el mundo. En esa línea, se transformó en la principal tendencia del día posterior a su salida. Es decir, este lunes 16 de enero.

Las celebraciones de los actores de “The Last of Us”

Fue en este contexto que varios de los intérpretes que son parte del casting aprovecharon de celebrar el éxito de su estreno. En este sentido, varios de ellos compartieron escenas relativas a la producción audiovisual, que fue bien recibida por el público.

Producto de esto es que el propio Pedro Pascal no pudo quedar indiferente ante la salida de “The Last of Us“. Así, y por medio de sus redes sociales, realizó una emocionante publicación que se llenó de comentarios en Internet.

Y es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen en la que se le puede ver con su nueva hija televisiva: Nico Parker. Junto a ella protagonizó la escena más relevante que tuvo el primer capítulo, exhibiendo la relación fraternal entre Joel y Sarah.

La imagen y el mensaje de Pedro Pascal

Así, por medio de la plataforma de imágenes y videos, el actor chileno subió un pequeño mensaje con una invitación para el público. “¿Terminaste ya tu tarea?”, escribió junto a una polaroid con la actriz Nico Parker.

Asimismo, destacó que la serie ya se encuentra disponible por todas las plataformas de HBO.

Notas relacionadas

Deja tu comentario