Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

Agregado Cultural en The Clinic con Paloma Salas x Manuel Maira

En Agregado Cultural conversamos con la destacada comediante Paloma Salas sobre sus más de 15 años de carrera, el éxito de "Expertas en nada" y sus próximos proyectos, todo esto con la conducción de Manuel Maira en nuestro live.

Por

Con más de 15 años de carrera, la multifacética comediante Paloma Salas conversó con The Clinic en un nuevo capítulo de Agregado Cultural.

En la entrevista conducida por el periodista Manuel Maira, la comediante se refirió a su paso por la pantalla chica, el éxito de Expertas en nada, el podcast más escuchado en Spotify a nivel nacional y sus próximos proyectos.

Además, Paloma Salas hizo un repaso por su carrera en el cine con su última película Ella es Cristina (2019) de la mano de Gonzalo Maza y a la consolidación del Lunes loco, su espacio de stand up.

En la instancia, Salas contó que en sus programas “nunca me escucho, es asqueroso, mi voz no me gusta”. Respecto a los temas que trata, reconoció que “estoy obsesionada con la Democracia Cristiana. Creo que Martita Larraechea es la última primera dama que hemos tenido”.

Añadió que en los temas “no hay estudio, más que notas que se ven en el celular. No entrevisté a nadie, entonces saco de mi propia vida, y cuando saco de mi propia vida, por supuesto que salpica. Y me ha pasado que hablo algo y a la semana siguiente me llega un mensaje que dice ‘¿Estai hablando de mí que robé en un supermercado?’ o ‘ah ¿así que yo era la amiga que se comía a todos los hueones’, y jamás me imaginaría que la gente que conocí hace años está escuchando este podcast, y sí, lo están haciendo”.

En cuanto a su vida, contó que “mi hueá favorita en el mundo es juntarme a tomar Coca Cola con alguien que le gusta pelar o hablar de lo que está pasando, como de que tu tía iba a volver, pero terminó o se enfermó, etc. Esos temas a mí me fascinan”.

Al ser consultada por las cosas que no le causan gracia, respondió que “no me hacer reír como esa cierta forma de responder en Twitter que es como que ya están usadas y que son para denigrar al otro. ¿Señora, esta es la fila del Sencillito? Mucha gente que escribe eso son efectivamente señoras que están en la fila, entonces ¿Quién eres tú para denigrar?”.

Por su lado, Salas relató su pasado siendo arquera de hockey: “La mejor forma de jugar poco hockey es siendo arquera. Lo odiaba”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario