Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2023

«Michael Scott predijo lo de Microplay»: los infinitos memes que dejó el fallido intento de quiebra de la empresa

Captura

Luego de que la justicia decidiera rechazar la solicitud de la firma para declarase en insolvencia, las redes se llenaron de reacciones burlándose de la situación y apuntando contra la empresa.

Por The Clinic

Uno de los casos que se ha tomado la atención del país ha sido sin dudas el de Microplay y su fallido intento de quiebra para pagar sus deudas, lo que terminó generando una ola de memes y reacciones en redes sociales.

Fue hace algunas semanas que la empresa dedicada a la venta de videojuegos y otros productos tecnológicos anunció que iniciarían un proceso de liquidación.

Dentro de los argumentos que los habrían llevado a tomar esta decisión apuntaron al estallido social, la pandemia y la crisis económica actual.

Sin embargo, durante este jueves 18 de enero la justicia determinó rechazar la solicitud de insolvencia de Microplay. De esta manera, recibieron un fuerte portazo a la posibilidad de declararse en quiebra.

Los memes que provocó Microplay

La situación rápidamente se tomó las redes sociales, donde varios usuarios apuntaron en contra de la empresa y otros se tomaron con humor la situación.

Así, parte de los internautas reclamaron por los altos precios que tendrían los productos ofrecidos por Microplay. En esta línea, argumentaron que este sería el verdadero motivo que los podría llevar a la quiebra.

Por otro lado, varios en tanto se burlaron del fallido intento de la firma por declararse en quiebra. Lo anterior, ya que la justicia determinó que la empresa si tiene dinero para poder pagar sus deudas.

Revisa a continuación algunos memes que dejó el caso de Microplay:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ni Tan Otakus (@nitanotakus)

Temas relevantes

#Memes#microplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario