Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dato

20 de Enero de 2023

Para celebrar: 11 panoramas gratis en el día de tu cumpleaños

Desde entradas al cine, hasta churros gratis. Descubre cuáles son las actividades, productos y beneficios que puedes aprovechar durante el día de tu natalicio.

Por

¿Es tu cumpleaños? ¡Felicidades! Es momento de celebrar y qué mejor que hacerlo con beneficios totalmente gratuitos.

Son muchas las marcas que cuentan con beneficios especiales para sus clientes con tan solo corroborar la fecha nacimiento, a través de la cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Y para que no te pierdas ninguno de ellos, en The Clinic te traemos una lista de lugares que te regalonean en tu día.

1 hora en “Trampoline Park”

Captura YT

Este parque de camas elásticas es el lugar perfecto para saltar hasta cansarte y demostrar tu destreza física en muros de escalada y lianas.

Tiene locales ubicados en Las Condes, Concepción, Temuco y Puerto Montt, y está abierto de Lunes a Domingo, entre las 10:00 y las 20:00 hrs.

Para acceder al beneficio, solo tienes que presentar tu cédula de identidad o algo que acredite tu fecha de nacimiento en caja.

* El recinto exige el uso de calcetines antideslizantes. Si no tienes, puedes conseguir unos ahí mismo por tan solo $2.000.

Encuentra más información en el sitio web.

Kidzania

AGENCIA UNO

Los pequeños de la casa también pueden celebrar y pasar el día de su cumpleaños en Kidzania.

El parque, de más de 7.000 metros cuadrados, cuenta con juegos de rol ultra-realistas para que los niños jueguen y descubran más de 80 profesiones y actividades.

El beneficio está disponible para niños y niñas de entre 2 y 17 años, presentando cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Si el recinto se encuentra cerrado, no te preocupes, ya que podrás aprovechar la promoción el día siguiente que esté abierto.

Buin Zoo

AGENCIA UNO

Una visita al zoológico puede ser un panorama perfecto para los amantes de los animales.

Aprovecha la oportunidad, disponible para todas las edades, y conoce a los leones, tigres, monos, aves y a la recién llegada e increíble especie de los Carpinchos. O si prefieres, también puedes descubrir a los pingüinos y toda la fauna del océano en Buin Marino.

Tienes hasta el domingo de la misma semana de tu cumpleaños para acceder al beneficio.

Encuentra más información en el sitio web.

1 hora en pista de patinaje CeroGrado

AGENCIA UNO

Si saltar no es lo tuyo, otra alternativa es ir a divertirte a la pista de patinaje en hielo de CeroGrado.

El lugar, que funciona a lo largo de todo el año, tiene sedes en Arauco Maipú, Plaza Vespucio, Concepción y Puerto Varas.

Tan solo con tu cédula de identidad, podrás disfrutar de una hora gratis en cualquiera de sus locales.

La edad mínima para ingresar a la pista es de 5 años y los menores de 7 deben utilizar casco y estar acompañados de un adulto en patines.

Puedes ver el detalle de los horarios en la web de Cerogrado.

Entradas al Cine

Si eres amante del cine, pasar tu día disfrutando de una buena película puede ser un muy buen panorama y qué mejor si es gratis.

Cine Hoyts o Cinépolis

La cadena de cines mexicano te regala 2 entradas 2D en Sala Tradicional para cualquier película que no tenga restricción de distribuidor, utilizables hasta seis días después de tu cumpleaños.

La empresa cuenta con locales en Antofagasta, Ovalle, Quillota, Coquimbo, Calama, Santiago, Talca, San Fernando, Chillán, Los Ángeles, Chiloé, Temuco y Puerto Montt.

Para acceder al beneficio debes ser parte del Club Cinépolis, inscribiéndote en el siguiente formulario.

Cineplanet

Por su parte, Cineplanet tiene sedes en Copiapó, Curicó, Santiago, Valparíso, Concepción, Temuco y Valdivia.

Durante la semana de tu cumpleaños, tienes derecho a una entrada gratis en 2D presentando tu cédula de identidad en boleterías del cine e indicando tu N° de socio Cineplanet. Si aun no eres parte del club, puedes inscribirte aquí.

Comida gratis

Te dejamos la lista definitiva de las empresas que te dan un regalito en tu cumpleaños para llenar la guatita sin gastar ni uno.

Porción de papas fritas en Wally’s

Esta tienda de comida rápida ubicada en Las Condes y Providencia te regalonea con una porción de papas fritas gratis, acreditando que estás de cumpleaños al presentar tu cedula de identidad.

Una bebida alto en Starbucks

La cadena de cafeterías norteamericana te regala una bebida de tamaño alto durante el mes de tu cumpleaños.

Para acceder al beneficio, debes tener la Starbucks Card, o ser parte del programa Starbucks Rewards y contar con la tarjeta virtual en la app de tu celular. Si aun no te inscribes puedes hacerlo aquí.

Además, es necesario que tengas 5 estrellas acumuladas en tu cuenta, es decir, haber gastado más de 5 mil pesos en la tienda, pagando con tu tarjeta física o digital.

Completo a elección en Dominó

AGENCIA UNO

La tradicional cadena de comida cuenta con más de 60 años de trayectoria y en tu día te regalan un completo a elección gratis en cualquiera de sus sucursales.

Para acceder al beneficio debes descargar la app de Club Dominó, la cual generará un cupón canjeable hasta seis días después de la fecha de tu cumpleaños.

4 churros y una salsa a elección en Cacao Much

Esta pequeña cafetería para los amantes del chocolate se encuentra ubicada a pasos del Costanera Center. Durante el día de tu cumpleaños, te premia con una porción de cuatro churros + una salsa a elección, acreditando tu fecha de nacimiento con tu cédula de identidad.

La oferta es válida solo para consumo dentro del local y estando suscrito a su página web.

1 Boost a elección

La tienda australiana de smoothies y jugos también regalonea para tu natalicio. Durante el día de tu cumpleaños puedes recibir tu boost favorito totalmente gratis en cualquiera de sus locales, si eres parte del Vibe Club, al que puedes inscribirte aquí.

Descuentos adicionales

Si bien no son completamente gratis, estas promociones también pueden alegrarte el día.

50% de descuento en tu torta

La cadena de supermercados de Jumbo y Santa Isabel premian a sus clientes con un 50% de descuento en cualquier de sus tortas, enseñando en caja el voucher que envían cada mes a todos los miembros inscritos en el programa de Puntos Cencosud.

Si aun no formas parte, puedes inscribirte aquí.

Casa Ideas

La tienda de artículos para el hogar tiene un descuento especial para sus clientes, otorgando un 15% descuento en el total de la boleta durante el mes de tu cumpleaños.

Para obtener la promoción debes formar parte del Programa Cliente, al que puedes inscribirte en cualquiera de sus locales.

Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut

Estas cadenas de comida rápida ofrecen un 30% de descuento en el total de tu boleta, al que puedes acceder enseñando tu cédula de identidad una vez por local durante todo el mes de tu cumpleaños.

Flores

La tienda de lencería femenina te obsequia un 20% de descuento en el total de tu compra en locales, acreditando tu fecha de nacimiento con tu cédula de identidad.

Kinwa

La tienda de comida vegetariana y vegana ubicada en la Plaza Perú en Concepción, también te regalonea en tu cumpleños con un descuento de 50% en el total de tu compra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario