Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2023

Se suma Wrangler: dejan en custodia cargamento de La Polar que traía ropa falsificada

Agencia UNO.

Desde Aduanas analizaron el etiquetado y se dieron cuenta que no tenía las mismas características que la marca original.

Por The Clinic

Una nueva carga llegó hasta el puerto de San Antonio para ser destinada a la multitienda La Polar, que contendrían vestuario, específicamente, jeans falsificados de la marca Wrangler.

Alrededor de 10 mil jeans permanecen bajo custodia en el puerto, esto luego de que encargados analizaran los productos y se percataran que el etiquetado no tenía las mismas características que el original.

Los representantes de Wrangler en Chile ya interpusieron una acción legal en contra de la compañía chilena. Asimismo, la marca pidió sacar los jeans que actualmente están vendiendo en las tiendas.

Durante la tarde de este lunes 23 de enero, Aduanas entregará una declaración, luego de que la directora nacional del servicio, Alejandra Arriaza Loeb, revise el cargamento.

Asimismo, se espera que se anuncie una nueva querella por presunta falsificación contra la multitienda, sumándose a otras acciones judiciales por parte de Adidas y Under Armour.

Cabe recordar que, el pasado 13 de diciembre de 2022 el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una demanda colectiva ante La Polar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario