Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

Filtran documento de La Polar en que admitió a famosa marca de ropa que habría vendido productos falsos

El documento en que La Polar admite venta de prendas falsas AGENCIA UNO

En 2021 la tienda tuvo un intercambio con una de sus marcas a raíz de sospechas por la venta de productos falsos al interior de sus locales.

Por The Clinic

Una durísima polémica enfrenta La Polar a raíz de la filtración de un documento que evidenciaría que la empresa le habría admitido a una famosa marca la venta de productos no originales.

El hecho fue dado a conocer por el Diario Financiero quienes entregaron mayores antecedentes. Así, señalaron que se habría tratado de un diálogo con la marca Columbia.

Se trató de un evento que habría ocurrido a comienzos de 2021. Según señaló el medio, la marca norteamericana tenía sospechas con respecto a las ventas de la multitienda ya desde 2020. Fue así como se comunicaron con ellos con el fin de aclarar si efectivamente se estaban comercializando prendas falsas.

A raíz de ello es que en 2021 se firmó un acuerdo entre La Polar y Columbia en torno a esta polémica. Así, la empresa aseguró que compraron artículos “de buena fe” pensando que sí eran originales.

Pese a esta información, Columbia decidió no presentar acciones legales. Entre las razones para tomar esta decisión estuvo que La Polar se habría comprometido en un documento a destruir todos los productos falsos que habían comercializado.

Así, el asunto quedó zanjado en su momento a raíz de la relación y acuerdos logrados entre ambas partes. Todo, claro está, meses antes de la polémica que hasta la actualidad arrastra la tienda.

Temas relevantes

#Columbia#la polar

Notas relacionadas

Deja tu comentario