Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2023

«Me enfrento al partido más difícil de mi vida»: el desesperado llamado de Patricio Cornejo a Boric para evitar cierre de su club de tenis

Captura Instagram @clubpatocornejo/Agencia Uno

"Le pido, humildemente, al Presidente Gabriel Boric que me ayude a seguir con el club formando a las nuevas generaciones de tenistas", expresó el retirado deportista.

Por

El destacado extenista Patricio Cornejo realizó un llamado al Presidente Gabriel Boric pidiendo ayuda para evitar el cierre de su club de tenis luego de una serie de problemas en los últimos años.

A través de las redes sociales del recinto deportivo dieron a conocer la dramática situación que están atravesando.

De acuerdo a lo explicado en un comunicado, el club fue notificado por el Ministerio de Bienes Nacionales que deben entregar el recinto “de manera impostergable e inapelable el día 31 de enero de 2023”.

El extenista además compartió un video en el que explica en mayor detalle la situación. En esta línea, precisó que todo se inició debido a una serie de deudas que acumularon luego de pasar un año cerrados por la pandemia.

Pese a esto, ellos lograron pagar estos dineros y volver a funcionar con normalidad. Sin embargo, informaron que desde el Ministerio de Bienes Nacionales fueron notificados de que deberán entregar las instalaciones luego de perder el contrato con la repartición.

Durante 30 años he luchado por sacar adelante a mi club y hoy estoy a punto de perderlo. La pandemia fue brutal para todos y nosotros no fuimos la excepción”, señaló Patricio Cornejo en el registro.

Asimismo, relató que “estuvimos cerrados por más de un año y las deudas se acumularon. Finalmente, logramos pagar lo que debíamos, aunque lamentablemente perdimos el contrato de arriendo que teníamos con el Ministerio de Bienes Nacionales”.

En este contexto, manifestó que “ahora me enfrento al partido más difícil de mi vida. El 31 de enero podría perder el club en el que puse tiempo, mis ahorros, mi esfuerzo y mi cariño”

“Por eso le pido, humildemente, al Presidente Gabriel Boric que me ayude a seguir con el club formando a las nuevas generaciones de tenistas”, cerró el extenista.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario