Deportes

28 de Enero de 2023

«Acuerdo sellado y completado»: revelan que Ben Brereton tendría todo listo para unirse a club de España

Ben Brereton Díaz
Agencia Uno

El delantero nacional ya habría llegado a un acuerdo para sumarse a un importante equipo de LaLiga, según informó la prensa especializada en mercado de fichajes.

Por The Clinic

Nuevas noticias llegan desde Europa para el delantero nacional Ben Brereton Díaz luego de semanas de rumores que lo vinculaban con una posible salida con destino a España.

El actual futbolista del Blackburn Rovers ya estaría armando las maletas para partir rumbo a LaLiga, una vez que concluya su contrato con el equipo inglés.

Así lo dio a conocer el periodista deportivo especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, afirmando que Brereton tiene un acuerdo para sumarse al Villareal.

Mediante su cuenta de Twitter el comunicador detalló que el atacante “tiene pleno acuerdo para unirse a Villarreal en junio como agente libre, acuerdo sellado y completado”.

“Los clubes de la Premier League también lo estaban siguiendo, pero Brereton se unirá al Villarreal”, añadió al respecto el reportero.

De esta manera, a la espera de que se confirme la noticia por parte de los involucrados, Ben Brereton lograría dar un importante salto desde la segunda división de Inglaterra a la primera categoría del fútbol en España.

Cabe precisar que medios como The Guardian y Sky Sports también reportaron que el delantero se unirá al “Submarino Amarillo” como agente libre para la temporada 2023-24.

Respecto al presente del Villareal, el club se mantiene quinto en la competencia local que da boletos para la fase de grupos de la Europa League.

Temas relevantes

#Ben Brereton#Villarreal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version