Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Febrero de 2023

Jungkook de BTS reaparece provocando un verdadero terremoto en redes sociales: generó más de un millón de tuits

Captura Instagram @jungkook.97

El integrante de la banda de K-pop desató un total revuelo entre sus fans tras pasar varias semanas alejado de las pantallas por el retiro momentáneo del grupo musical.

Por

El integrante de la banda de K-pop BTS, Jungkook, generó sorpresa entre sus fans luego de reaparecer tras un largo tiempo en sus redes sociales.

El grupo musical se encuentra en un retiro momentáneo de los escenarios, debido a que uno de sus miembros, Jin, se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Si bien en determinado momento todos deberán realizar dicha actividad, por ahora el resto de los integrantes se mantienen disfrutando de su tiempo libre.

En este contexto es que, según recogió El Heraldo de México, Jungkook ha optado por mantenerse lejos de las redes sociales y desarrollar algunos posibles proyectos en solitario.

Sin embargo, este silencio llegó a su fin luego de que el artista realizara una transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse.

Durante dicha instancia el idol se dio el tiempo para conversar con sus fans e incluso causó sorpresa por su nuevo aspecto, luciendo cabello largo.

Revisa a continuación el video:

El citado medio además detalló que durante la transmisión el cantante reveló que no ha estado haciendo nada durante el último tiempo. Así, ha destinado su tiempo a pasar horas de relajo alejado de los escenarios.

Jungkook aseguró durante el live que si bien no tenía permiso de la compañía para hacerlo, se conectó de todas formas para interactuar después de tanto tiempo con sus seguidores.

El cantante además recalcó que si bien mantiene contacto con sus otros compañeros de BTS, él en particular no se encuentra trabajando en ningún proyecto.

Durante la transmisión además se mostró tomando cerveza, explicó el significado de sus tatuajes y estuvo acompañado por su mascota, un perro llamado Bam.

Temas relevantes

#bts#jungkook#K-Pop

Notas relacionadas

Deja tu comentario