Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Febrero de 2023

«No soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira»: el emocionante mensaje de adiós de los escenarios de Ozzy Osbourne

Captura de YouTube

El artista reconocido por ser la voz de Black Sabbath entregó detalles de las razones que lo acabaron sacando de los escenarios a futuro. "Mi cuerpo está físicamente débil", aseguró.

Por The Clinic

Una triste despedida compartió el artista británico Ozzy Osbourne, todo esto tras informar que su carrera profesional tendría un pronto final.

La reconocida voz detrás de Black Sabbath realizó un comunicado en el que señaló su retiro de los escenarios de modo definitivo. En este sentido, entregó detalles que fueron desde su salud personal hasta el impacto que tiene esta decisión.

Así, comenzó diciendo por medio de Instagram que es “probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”.

“Mi cuerpo está físicamente débil”

En este contexto es que detalló que “hace cuatro años tuve un accidente grave en el que me dañé la columna”.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, aseguró.

En esta línea, apuntó que “nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

La cancelación de sus shows futuros

Producto de estos hechos y de su definitivo retiro es que Ozzy Osbourne agradeció a todos sus fanáticos, especialmente a quienes ya habían comprado entradas para verlo brillar.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa y el Reino Unido“, señaló.

Así, entregó una reflexión sobre este momento en su vida: “Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me caga. Más de lo que nunca sabrán”.

Por último, envió un mensaje particular por el proceso que deberá enfrentar a partir de ahora. “Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mis viejos amigos, Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría”, cerró.

Temas relevantes

#black sabbath#Ozzy Osbourne

Notas relacionadas

Deja tu comentario