Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Febrero de 2023

¿Superó al ladrón de empanadas? Perrito se roba la comida mientras todos carreteaban en un matrimonio

Captura de TikTok

En el viral se puede ver cómo el lomito se aprovecha de que todos están carreteando para robar un poco de comida y arrancar sin que nadie se de cuenta.

Por The Clinic

Un perrito se tomó las cámaras y los virales de TikTok por la viveza con la que aprovechó la comida durante un matrimonio.

El momento fue captado por una usuaria a través de la plataforma de videos donde no pudo ocultar la risa que le provocó la imagen. “JAJAJA no puede ser”, escribió adjuntando el registro que rápidamente explotó en TikTok.

Así, se puede ver el instante en que el can se paró en sus patas, colocó sus otras dos pezuñas sobre la mesa y decidió abrir la boca para llevarse unos panes. De este modo, se ve cómo llega a botar varios de los alimentos que había sobre la mesa.

Asimismo, la usuaria, llamada Allison Navarrete, muestra que ninguno de los carreteros en el lugar se da cuenta de lo que estaba pasando. De hecho, todos bailan bajo las luces de lo que parece, a primera vista, una especie de disco, local o una casa muy bien decorada.

El video, como tiene que ser, logró más de 500 mil reproducciones desde su publicación.

Las reacciones que dejó el perrito viral

Tras su publicación es que varias personas dejaron comentarios y las impresiones que le dejó a la gente. “Somos yo y los que vamos solo a comer a los matrimonios”, “aquí nadie vio nada señores” o “cuando te dicen ‘sírvete con confianza'”, fueron algunos de los comentarios que dejó.

(Puedes revisar la publicación de TikTok en este enlace)

@allison.navarrete JAJAJAJAJ no puede serr #Boda #firulais #comedia #viral #fyp #ramdon ♬ Qué es eso – primevideomx

¿Habrá superado al perrito ladrón de empanadas?

Notas relacionadas

Deja tu comentario