Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Febrero de 2023

«¡Te ibas a casar con mi hija!»: hombre detiene matrimonio de su futuro yerno con otra mujer

matrimonio

El video fue viralizado a través de TikTok y generó más de 10 millones de reproducciones.

Por The Clinic

Un insólito registro se ha viralizado en redes sociales, donde se ve a un hombre deteniendo el matrimonio de dos personas debido a que el novio era su yerno y se estaba casando con otra persona que no era su hija.

El hecho ocurrió en la ciudad de Choluteca en Honduras, cuando el padre de la joven engañada interrumpió el matrimonio de su futuro yerno, ya que se estaba casando con otra mujer.

El registro fue subido a TikTok por @bessyl_31, donde se puede ver cómo el individuo está enfurecido y comienza a generar un escándalo para impedir que el novio de su hija no prosiga con el casamiento.

“Me van a perdonar pero aquí no hay boda ni nada. Hijos de pu…Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, qué me vas a decir que no ahora”, se escucha en el registro.

Asimismo, el padre de la joven engañada aseguró que “me fuiste a pedir su mano hijo de pu… vengo de trabajar. Te mereces morir“.

El video se volvió viral en redes sociales y se puede ver la situación incomoda que estaban teniendo los invitados debido al griterío que generó el hombre con el novio.

La grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones, donde usuarios reprocharon el actuar del supuesto infiel y apoyaron la valentía del padre para interrumpir el casamiento.

Si no puedes ver el video (ingresa aquí)

@bessyl_31

♬ sonido original – Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario